Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arquera de Las Diablas reveló duro estado de salud

Claudia Schüler contó que perdió un ojo debido a un tumor.

Arquera de Las Diablas reveló duro estado de salud
Llévatelo:

Claudia Schüler, figura de la selección chilena de hockey césped que logró su primera clasificación a un Mundial, reveló las razones que la llevaron a perderse los Juegos Sudamericanos de Asunción, y contó de un tumor que le apareció en su ojo izquierdo.

"Lo tratamos en enero, justo antes de la Copa América, con lo que pude jugar el torneo y después seguir entrenando a full para el Mundial. Los exámenes del ojo y del cuerpo los meses siguientes salieron todos bien", contó.

"A la vuelta del Mundial, en los exámenes de agosto vimos con sorpresa que el tumor no sólo había vuelto a crecer en el ojito, sino que también se fue a alojar a otras partes de mi cuerpo, principalmente el hígado", añadió.

Ante ello, la arquera sufrió a la pérdida de su ojo: "Por un lado se fueron los músculos y para eliminar el tumor ocular, la única solución fue sacar el ojito. Ahora estoy a la espera de una prótesis ocular para cuando cicatrice por completo", narró.

El posteo rápidamente se viralizó y recibió el apoyo de la capitana de las Diablas, Manuel Urroz, de Francisca Crovetto y de Tiane Endler.