Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile alcanzó su meta ante Brasil y aseguró el primer lugar en el Grupo B

El elenco de Alfredo Castro evitará a Argentina en semifinales.

Siga en vivo la suerte de los nacionales en Cooperativa.cl

Llévatelo:

19:37 horas Se acaba el partido y Chile gana por 9-0 para quedarse con el primer lugar del Grupo B. El elenco nacional evitará a Argentina en semifinales y de paso aseguró un cupo en uno de los Premundiales. El próximo rival del equipo de Alfredo Castro será Estados Unidos.

19:32 horas ¡¡¡¡¡Gooooooooooooool de Chile!!!!! Alfredo Piermann anota el ansiado noveno gol y Chile que consigue el objetivo. Los nacionales evitarán a Argentina en semifinales y se verán las caras ante Estados Unidos.

19:26 horas ¡¡¡¡¡Gooooooooooooool de Chile!!!!! Tomas Krussig logra el 8-0 y quedan 14 minutos para que el elenco nacional anote el 1-0.

19:13 horas ¡¡¡¡¡Gooooooooooooool de Chile!!!!! El mismo Jan Richter logra el 7-0 para Chile y los nacionales quedan a solo dos goles de obtener el primer lugar del Grupo B.

19:00 horas Comienza el segundo tiempo en el Country Club.

18:43 horas ¡¡¡¡¡Gooooooooooooool de Chile!!!!! Jan Richter coloca el sexto para el elenco nacional justo cuando se acaba el primer tiempo. Quedan 35 minutos y a la escuadra de Alfredo Castro solo le restan tres goles paraser primero del Grupo B.

18:38 horas ¡¡¡Goooooooooool de Chile!!!!! Alexis Berzcelly anota el quinto para Chile y la escuadra de Alfredo Castro queda a solo cuatro goles cuando aún restan los 35 minutos del segunto tiempo.

18:29 horas ¡¡¡¡¡¡Goooooooooool de Chile!!!!! Jan Richter capitaliza otro córner corto y Chile se pone 4-0. Se acerca a la tarea la escuadra nacional.

18:20 horas Y cae el tercero. Felipe Eggers logra el 3-0 y deja a Chile a seis goles del objetivo.

18:14 horas ¡¡¡¡Gooooooooool de Chile!!!!! El elenco nacional aumenta la ventaja gracias a la aparición de Martín Rodríguez, quien anota el 2-0 tras un corner corto.

18:11 horas ¡¡¡¡Gooooool de Chile!!!!! Cuando se cumplen cinco minutos, el elenco nacional abre la cuetna a través de Cristóbal Rodríguez.

18:01 horas Chile ya juega ante el elenco brasileño. Debe ganar por más de ocho goles para culminar en la primera posición y así evitar a Argentina en las semifinales.

La selección nacional busca a partir de las 18:00 horas adjudicarse el Grupo B del Panamericano de Hockey Césped en su duelo ante Brasil, correspondiente a la tercera jornada del certamen que se desarrolla en el Country Club Príncipe de Gales, de La Reina.