Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile deberá luchar por el quinto puesto en el Preolímpico de hockey césped

La selección nacional perdió por 1-4 ante India y este domingo enfrentará México para tratar de evitar ser último en el certamen internacional que se disputa en el Country Club Príncipe de Gales.

Llévatelo:

La selección chilena de hockey césped perdió este sábado ante India por 1-4 y vio frustrado su intento de conseguir el tercer lugar y la consiguiente medalla de bronce en el Preolímpico clasificatorio a Pekín 2008.

 

La debacle del elenco nacional comenzó a escribirse en el minuto 10 cuando Prabhjot Singh abrió el marcador para la visita. Aumentó el marcador Raghunath en los 24' y Bharath decretó el 3-0 con que finalizó la primera etapa.

 

En el complemento, Bharath nuevamente se hizo presente en el marcador al anotar la cuarta cifra en los 62'. El descuento del conjunto nacional llegó en el minuto 64 por intermedio del capitán Felipe Montegu.

 

Con este resultado el cuadro nacional (20º en el ranking FIH), corona un irregular rendimiento en el certamen que se disputa en el Country Club Príncipe de Gales, desperdiciando, además, la opción de acceder al casillero 16° del escalafón mundial, situación que le hubiese permitido estar más cerca del próximo Mundial, pues los 12° mejores acceden directamente a la cita planetaria.

 

Además, del puesto 13° al 16° determina a loa cabezas de series de las eliminatorias, lo que le podría haber significado al elenco que adiestra Franco Nicola una llave mucho menos complicada en la serie de clasificación.

 

En otros resultados de la jornada, Gran Bretaña derrotó por 4-0 a Austria, mientras que Rusia derrotó a México por un inapelable 9-1. (Cooperativa.cl)