Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile debutó con estrecha derrota ante Malasia en el Mundial Junior de Hockey Césped

El elenco nacional se inclinó por 1-2 ante la escuadra asiática.

Chile debutó con estrecha derrota ante Malasia en el Mundial Junior de Hockey Césped
Llévatelo:

La selección chilena junior de hockey césped se estrenó con una ajustada derrota ante Malasia en el Mundial de la categoría al inclinarse por 1-2 en Odisha, India.

El elenco nacional no tuvo un buen inicio y los goles de Kamarulz Kamaruddin y Mat Syarman marcaron diferencia para los asiáticos.

Los "diablitos" alcanzaron a reaccionar y cuando el partido se acercaba a su final Sebastián Wolasky marcó el descuento.

El próximo duelo de los nacionales será el viernes 26 ante Sudáfrica para cerrar su participación en la fase grupal ante Bélgica el sábado 27.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.