Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile igualó con Japón en el hockey césped femenino y mantiene chances de llegar a Londres

El cuadro nacional empató sin goles en el Preolímpico.

Las "diablas" deben esperar una combinación de resultados para clasificar.

Llévatelo:

La selección femenina de hockey césped dio la gran sorpresa en el Preolímpico de Japón al igualar sin goles ante las locales para así mantener vivas las esperanzas de conseguir la clasificación a Londres 2012.

ImagenCon un estadio en contra y con la presión de conseguir un buen resultado, las "Diablas" entraron a la cancha ante un elenco que es noveno ranking mundial.

Las niponas comenzaron dominando el encuentro, pero la defensa nacional se mostró sólida en todo momento e impidió que las japonesas abrieran el marcador.

En el complemento, las dirigidas por Diego Amoroso, consiguieron equilibrar la posesión de la pelota y tomaron mayor protagonismo en el encuentro, pero ninguno de los dos equipos logró concretar.

Con este resultado Chile acumula 4 puntos, al igual que Bielorrusia, pero ocupa momentáneamente el tercer lugar de la tabla por diferencia de goles.

En el segundo puesto quedan las japonesas (7 unidades), que son las favoritas del torneo.

La punta la ocupa Azerbaiyán, que se enfrentará este martes a las locales. Las Diablas jugarán el mismo día con Malasia, y su último partido será contra las del Cáucaso.

A la cita olímpica sólo clasificará un equipo, por lo que las nacionales deben ganar ambos partidos y esperar que japonesas y azerbaijanas igualen en su partido.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.