Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile perdió ante Argentina y terminó cuarto en el Panamericano de hockey césped

La selección nacional fue goleada por los trasandinos en la definición del bronce en el Country Club.

Revise los detalles del encuentro en Cooperativa.cl.

Llévatelo:

16:02 Chile finalmente pierde por 0-4 ante Argentina y se queda con el cuarto lugar del Panamericano de hockey césped masculino. De todas maneras, el elenco nacional clasificó para uno de los Premundiales para buscar un cupo para la Copa del Mundo de Nueva Delhi 2010.

15:58 ¡¡Termina el partido, con Esteban Krainz perdiendo un penal para la escuadra nacional!!

15:50 ¡¡¡Y hay goles argentinos!!! A los 64' Mario Almada aumenta a tres y a los 67' Rodrigo Vila con un tiro a la entrada del área deja el marcador 4-0 para los forasteros.

15:48 El arquero trasandino Juan Manuel Vivaldi se luce conjurando con los pies un disparo de Alexis Berzcely.

15:40 ¡¡Se salva del tercer tanto la escuadra chilena!! El capitán trasandino Matías Vila remata y Arwandter evita con los pies la nueva caída del arco nacional. Ya estamos en los 50 minutos de partido.

15:37 ¡¡Gooooool de Argentina !! El cuadro trasandino comienza a definir el encuentro con tanto de Rodrigo Vila a los 45 minutos. El marcador es 2-0 para los visitantes.

15:30  Y es el cuadro chileno el que domina el partido en la segunda etapa. Chile es el dueño del balón, mientras Argentina se refugia y está tranquila con el resultado a su favor.

15:24 ¡Se inicia la segunda parte en el Country Club! Chile sale con todo en busca del empate ante el cuadro argentino.

15:18 En tanto, en los otros resultados del Panamericano, Brasil se quedó con el séptimo lugar tras batir a Uruguay en al definición por 3-1, mientras Trinidad y Tobago derrotó por 5-3 a México, y se quedó con el quinto lugar del certamen.

15:10 Termina el primer tiempo en el Country Club y Argentina se va al descanso son ventaja de 1-0.

15:08 ¡¡¡Lo tuvo la selección chilena!!! Esteban Krainz remata después de un córner corto a los 34'30" y los argentinos despejan en la misma línea.

15:05 Nuevamente se salva Chile, esta vez gracias a los reflejos del portero Mathias Arwandter, que le tapa en dos ocasiones a Ignacio Bergner.

15:04 Lucas Vila se pierde de manera increíble el segundo tanto. A los 30', entró solo para definir, pero su tiró se fue por arriba del arco nacional.

14:58 Con la apertura de la cuenta el control del duelo pasó a manos de los albicelestes, que manejan la pelota y contienen cualquier intento de reacción chilena.

14:53 ¡¡¡Gooooooool de Argentina!!! Se comienza a complicar el compromiso para los nacionales. A los 20 minutos, una combinación trasandina en el área local termina con el tanto de Lucas Vila, el número nueve de los visitantes, que ganan 1-0.

14.48 Responde el elenco albiceleste y la preocupación cunde en el Country Club.

14:46 ¡¡¡ Opción de gol para la escuadra nacional, que llega cerca del arco trasandino, pero se diluye en el tiro final!!!

14:42 El trámite del encuentro es parejo con ambas escuadras luchando por el predominio en el mediocampo. Hasta ahora no hay un claro dominador.

14:36 Ya está en juego el partido  ante unas 1.000 personas que llegaron al recinto de La Reina.

14:30 Buenas tardes. Acompañamos nuevamente a la selección chilena de hockey césped masculino, esta vez en el cierre del Panamericano que se disputa en el Country Club, contra Argentina.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.