Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile sufrió una dura derrota en cierre de la fase de grupos de la Liga Mundial

Austria se impuso y se quedó con el segundo lugar de su zona.

Los nacional deberán medirse a Rusia.

Foto: Events.fih.ch Chile sufrió una dura derrota en cierre de la fase de grupos de la Liga Mundial

Chile cayó ante Austria.

Llévatelo:

La selección chilena masculina de hockey césped volvió a sufrir una derrota en la Ronda 2 de la Liga Mundial que se juega en San Diego, Estados Unidos. Esta vez cayó por 1-5 ante Austria en el cierre del Grupo A.

Si bien fue el elenco nacional el que se puso en ventaja a los seis minutos de partido por medio de Nicolás Renz, no lograron sostener la ventaja y cayeron ante los europeos.

Los tantos de Austria llegaron por medio de Michael Korper (14' y 38'), Alexander Bele (26'), Dominic Uher (29') y Robert Bele (30').

La escuadra dirigida por Diego Amoroso cerró la fase de grupos en el fondo de la tabla, sin puntos, por detrás de Irlanda (9 unidades), Austria (6) e Italia (3).

De esta forma, los nacionales deberán medirse a Rusia, ganador del Grupo A con puntaje perfecto, para intentar meterse en las semifinales de la Liga Mundial. El duelo se jugará a las 20:15 horas (23:15 GMT) de este jueves 5 de marzo.

El torneo entrega dos cupos para las semifinales de la Liga Mundial que determinará a los clasificados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.