Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile sumó sendos subcampeonatos en Sudamericano de Hockey Césped

Tanto la selección masculina como el combinado femenino se inclinaron en el partido decisivo ante el poderío de los representativos de Argentina.

Llévatelo:

La selección masculina y su similar femenina de hockey césped cumplieron destacadas actuaciones en el Sudamericano de Montevideo, no obstante, sólo debieron conformarse con sendos subcampeonatos tras perder en sus respectivos duelos decisivos ante Argentina.

 

El combinado de varones llegó a la última fecha en igualdad de condiciones con el combinado argentino. Ambos equipos habían ganado sus cinco partidos anteriores y la diferencia estaba sólo plasmada en las aplastantes victorias de los trasandinos.

 

Esa distancia apenas se reflejó en el duelo, puesto que Argentina debió esforzarse para derrotar a Chile por 3-1 y relegar al equipo adiestrado por Diego Amoroso al segundo lugar del certamen.

 

Las damas, en tanto, que disputaron el certamen con un equipo juvenil, puesto que la adulta jugará a partir del sábado 12 abril el Preolímpico de Bakú cayeron en la final por 5-1 ante el representativo albiceleste. (Cooperativa.cl)