Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile sumó su primer triunfo en el Preolímpico Femenino de Hockey Césped

Pese a que tiene escasas de luchar por el cupo a los Juegos Olímpicos de 2008, el combinado nacional derrotó por 5-0 a Kenia y se ubicó en la cuarta posición del certamen.

Llévatelo:

La selección femenina de hockey césped disfrutó de su primera victoria en el Preolímpico de Bakú (Azerbaiyán) al derrotar este martes a su similar de Kenia por un contundente 5-0.

 

Tras las derrotas ante las locales (1-2) y ante España (0-5), el combinado nacional se reivindicó aprovechando las debilidades de la escuadra africana.

 

Ya a los ocho minutos, Chile ganaba por 1-0 gracias a un tanto convertido por Javiera Villagra, aunque la resistencia del elenco keniata fue férrea e impidieron un nuevo gol en el primer lapso.

 

En la segunda mitad, la escuadra nacional completó la goleada con tantos de Fernanda Rodríguez (54'), María José Fernández (62'), Paula Infante (66') y nuevamente Villagra (70').

 

Con este resultado, Chile llegó a los tres puntos y se ubicó cuarto, a seis unidades de España, líder absoluto con nueve.

 

Este miércoles, la escuadra nacional jugará a partir de las 05:35 horas (09:35 GMT) ante Ucrania. (Cooperativa.cl)

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.