Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile sumó su segunda victoria en Sudamericano de hockey

Tras derrotar de forma inapelable a Venezuela por 10-0, el representativo masculino superó por 5-0 a Brasil ratificando su condición de serios aspirante para adjudicarse el certamen que se disputa en Montevideo.

Llévatelo:

La selección masculina de Chile alcanzó su segunda victoria en el Campeonato Sudamericano de Hockey que se celebra en Montevideo tras superar por 5-0 a Brasil.

 

Tras superar a los verdeamarelhos, el cuadro nacional junto a la de Argentina, ratificaron su condición de serios aspirantes para adjudicarse la medalla de oro en el certamen que se disputa en Montevideo.

 

El representativo argentino, a pesar de que participa en el torneo con un equipo de jóvenes de la provincia de Mendoza y reforzado con algunos adultos, venció con claridad y por 4-0 a Uruguay en el "clásico" del Río de la Plata que fue presenciado por unas 2.000 personas.

 

En otros resultados, Perú, que perdía 0-2 al finalizar el primer tiempo, tuvo una gran reacción y le ganó por 3-2 a Paraguay recuperándose de su derrota en el debut frente a Uruguay.

 

En el torneo participa además la selección de Venezuela que tuvo jornada de descanso.

 

Por su parte, en el cuadro femenino en la segunda jornada se enfrentarán Paraguay-Argentina, Venezuela-Uruguay y Brasil-Chile.

 

En la primera jornada de las mujeres Argentina le ganó por 18-0 a Venezuela, Chile venció por 8-0 a Paraguay y Uruguay derrotó por 2-1 a Brasil. (EFE).

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.