Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile tuvo un duro revés ante Argentina en la Copa Panamericana de hockey césped masculino

La Roja se medirá con Estados Unidos el martes en busca de un pase a las semifinales.

Foto: Panamhockey Chile tuvo un duro revés ante Argentina en la Copa Panamericana de hockey césped masculino
Llévatelo:

La selección chilena masculina de hockey se llevó una ingrata sorpresa del césped de Lancaster, Estados Unidos, al caer por 2-9 ante Argentina en la segunda fecha de la Copa Panamericana.

En el arranque de la competencia, los nacionales se dieron un festín frente a Venezuela, algo que pensaron los dejaría con buenas alternativas ante los "leones".

El primer periodo de la cita de este domingo terminó con la cuenta 2-1 a favor de la albiceleste, con goles de Matías Paredes (6') y Gonzalo Peillat (7').

Lo anterior dejó con chances al elenco que dirige Emiliano Monteleone, pero Lucas Vila (21' y 36'), Peillat (23', 29' y 60'), Marc Ganly (43') e Ignacio Ortiz (58') se encargaron de sepultarlas. Los dos descuentos, en tanto, fueron de Vicente Goni (13') y Vicente Martin (54').

Hasta ahora, Chile se mantiene segundo en la tabla del Grupo A con 3 puntos y enfrentará a Estados Unidos este martes para alcanzar un cupo en las semifinales.

El campeón de la Copa Panamericana clasificará a la Copa del Mundo 2018 y los seis primeros asegurarán presencia en la próxima edición de este torneo a disputarse el año 2021.

Los países que queden en séptimo y octavo lugar deberán jugar el Panam Challenge 2019.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.