Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El hockey césped vivió su gran gala despidiendo a los "Diablos" mundialistas

En la ocasión se lanzó la nueva indumentaria de las selecciones.

El hockey césped vivió su gran gala despidiendo a los "Diablos" mundialistas
Llévatelo:

Entre el 13 y 29 de enero se vivirá el Mundial de Hockey Sobre Césped Adulto Masculino en Odisha, India, en donde por primera vez en la historia participarán los "Diablos", que viven un gran momento que se corona con la clasificación a la cita asiática. Y esta noche se vivió su despedida en medio de la Gran Gala de Fin de Año de la Federación Chilena de Hockey Sobre césped.

A la noche de fiesta asistieron las "Diablas" y "Diablos", el directorio de la Federación encabezado por Andrés de Witt, el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica y el Director Nacional del Instituto Nacional del Deporte, Israel Castro, quienes fueron testigos de la presentación de la nueva indumentaria oficial del nuevo sponsor técnico, Under Armour. La firma estadounidense vestirá a las selecciones hasta diciembre de 2025.

"La verdad es que la camiseta está muy linda y de muy buena calidad. Estamos felices de poder tener este nuevo auspiciador en una etapa tan importante para el deporte hoy", indicó Adrián Henríquez, arquero de la selección.

Adicionalmente, se presentó al nuevo Main Sponsor de las selecciones nacionales de la disciplina, la marca automotriz japonesa Mazda que nos acompañará durante la temporada 2023 un año importantísimo para el deporte marcado por los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Francisca Tala, parte del plantel de las "Diablas" indicó en la instancia que "estamos en un momento importante en donde venimos de grandes desafíos y vamos por otros. Tenemos que segur manteniendo este nivel para poder seguir creciendo como actividad".

Por su parte, Fernando Renz, parte de los "Diablos" indicó que "se ha hecho un gran trabajo hasta ahora en lo institucional y en la cancha. Se vienen desafíos importantes, pero estamos 100% enfocados en lo que será el Mundial que ya de por si haber clasificado es algo tremendamente importante".

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.