Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Estados Unidos venció a Chile en el Panamericano de hockey césped

El equipo vistante se impuso en un cerrado partido y enfrentará a Canadá en la final.

Chile en tanto se enfrentará a Argentina por el tercer lugar del torneo.

Siga on line las alternativas de este pleito por Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Hasta aquí llega la transmisión online del partido que sentenció la suerte del la escuadra nacional que deberá enfrentar a Argentina por el tercer lugar, mientras que Estado Unidos y Canadá definirán al nuevo monarca del certamen. Hasta una próxima oportunidad.    

18:03 Finaliza el partido con la derrota del equipo nacional que fracasó en su intento de alcanzar la final del certamen Panamericano.

18:00 ¡¡¡Goooooooooooooooooool de Chile!!! Thomas Kannegiesser pone el suspenso cuando sólo resta poco más de un minuto, al aprovechar un córner corto.    

17:57 Veloz contragolpe de los norteamericanos por intermedio de Patrick Harris y su disparo pasa rozando el palo derecho del arco nacional.

17:55 ¡¡¡Gooooooooooooooooool de Estados Unidos!!! El equipo visitante sepulta las aspiraciones de la selección nacional y por intermedio de Jed Cunningham establece el 2-0.

17:52 Chile desperdicia su mejor opción de anotar. Un tiro libre de Esteban Krainz rebota en la barrera y en inmejorable posición Cristóbal Rodríguez  eleva su tiro por sobre el travesaño. Casi llega el empate del equipo nacional cuando sólo restan 10 minutos de partido.   

17:47 Otra vez se salva Chile. Robert Schilling dispara a la entrada del área y el portero nacional Mathias Anwandter logra rechazar el peligro. El tiempo pasa inexorablemente y se mantiene la victoria de Estados Unidos.   

17:42 Lo tuvo Estados Unidos para liquidar. Patrick Harris dispara tras un córner corto y la defensa chilena saca la pelota desde la línea de la portería. Se le acaba el tiempo al conjunto nacional que ve escapar una gran oportunidad de alcanzar la final del Panamericano.   

17:37 La escuadra visitante vuelve a controlar las acciones, aunque el juego es trabado en la mitad de la cancha y no hay ocasiones de riesgo. Se mantiene la victoria de Estados Unidos.

17:31 Chile sube su nivel y comienza a controlar el partido. Sebastian Kapsch tuvo una gran oportunidad pero su remate se fue desviado. Avisa Chile en los cinco minutos de la segunda parte.   

17:26 ¡¡¡Comienza la segunda parte en La Reina!!! El equipo nacional tendrá que ajustar sus movimientos para ir en busca del triunfo y de la final del certamen.

17:19 Finaliza la primera parte con el triunfo parcial del equipo norteamericano, tras la anotación de William Cota. El equipo de Alfredo Castro no ha podido repetir sus buenas actuaciones y cae de forma inapelable.   

17:15 ¡¡¡Gooooooooooooooool de Estados Unidos!!! A instantes del final de la primera etapa el cuadro visitante marca la apertura del marcador a través de un córner corto que definió Patrick Harris.  

17:00 Se acerca Chile. Jan Richter estrella la bola en el palo y se salva Estados Unidos. Primera llegada del equipo nacional, aunque el conjunto del norte sigue manejando el encuentro.     

16:55 El trámite del partido se mantiene igual, con el conjunto visitante dominando el pleito y creanmdo ocasiones de riesgo. Sigue el 0-0.  

16:50 Estados Unidos se acerca con riesgo a la portería chilena y maneja las acciones ante un cuadro nacional que pierde con mucha rapidez la posesión de la bola, sin embargo se mantiene el cero en el tanteador.

16:42 ¡¡¡Comienza la segunda semifinal en el Country Club!!!

La selección chilena de hockey césped se mide desde las 16:30 horas (19:30 GMT) ante su similar de Estados Unidos en busca de la final del certamen panamericano que se disputa en el Principe de Gales Country Club de Santiago. En la primera semifinal se dio la gran sorpresa del torneo con la victoria de Canadá sobre el favorito Argentina con gol de oro tras el empate 3-3 en el tiempo reglamentario.