Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estreno mundial: Las Diablas ofrecieron dura lucha en derrota ante Alemania

El elenco nacional cayó ante las germanas y el martes jugará ante Irlanda.

Estreno mundial: Las Diablas ofrecieron dura lucha en derrota ante Alemania
Llévatelo:

La selección chilena femenina de hockey césped hizo historia al estrenarse este sábado en una Copa del Mundo y lo hizo dando dura lucha en la caída sufrida ante Alemania por 4-1 en el marco del Grupo A del evento que se desarrolla en Países Bajos y España.

Tras la emoción del himno, donde las jugadoras y el técnico argentino Sergio "Cachito" Vigil, mostraron toda su pasión, el elenco nacional ofreció gran resistencia ante un elenco que es noveno en el ranking mundial.

Pese a ello, las germanas se las ingeniaron para ponerse en ventaja gracias a los goles de Pauline Heinze (8') y Charlotte Stapenhorst (21').

Ello no amainó el ímpetu de Las Diablas y tras un córner corto, Denise Rojas anotó el primer gol de Chile en una Copa del Mundo.

En la segunda mitad, las alemanas se fueron con todo en busca el arco chileno y sellaron la victoria con goles de Anne Schröder (43') y Stapenhorst (54').

El segundo partido del elenco nacional será este martes ante Irlanda.