Jugadora de las "Marcianitas" y goleada ante México: Debíamos repuntar, logramos acoplarnos

Las chilenas vencieron 22-0 a las "aztecas", luego de haber caído 4-0 ante Argentina, en el debut del Panamericano de Colombia.

Foto: @DeOtroPlanetaCL Jugadora de las "Marcianitas" y goleada ante México: Debíamos repuntar, logramos acoplarnos

La selección nacional femenina de Hockey Patín, que está disputando el Campeonato Panamericano de Bogotá, Colombia, goleó por 22-0 a su similar de México, victoria que valoró la jugadora del equipo Alexa Tapia.

La marcianitas habían caído por 4-0 ante Argentina en su debut, por lo que Tapia aseguró que "si bien las mexicanas no eran un rival de muy buen nivel, estaban recién partiendo. Nos sirvió a nosotras, ya que en el primer partido había sido muy fuerte la caída, pero teníamos que repuntar".

Además, agregó que "logramos acoplarnos, íbamos rotando cada 10 minutos, logramos jugar todas y eso funciona", señaló además sobre el trabajo del entrenador Rodrigo Quintanilla.

Finalmente, se refirió al duelo que sostendrán este viernes frente a Colombia, adelantando que "ese es uno de los rivales complicados que tenemos, pero siempre pensando en ganar, pero de que va a ser duro será duro, por eso hay que jugársela", cerró.

En resultados masculinos, la categoría senior cayó frente a Argentia por 3-0, venció 12-2 a Uruguay y este jueves enfrentará a Colombia, mientras que las sub 19 derrotó por 3-2 a los loacles y se medirá este viernes frente a los trasandinos.