Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La razón que tiene en duda continuidad del DT de la selección chilena de hockey césped

Vigil llevó al representativo nacional a la primera final panamericana de su historia.

La Federación no ha podido cumplir con una de las exigencias del argentino.

La razón que tiene en duda continuidad del DT de la selección chilena de hockey césped
Llévatelo:

La selección chilena femenina de hockey césped logró una inédita final en el Panamericano de Estados Unidos en la que cayó por 4-1 frente a Argentina. El encargado de guiar al histórico logro fue el técnico argentino Sergio Vigil, entrenador que no tiene su continuidad asegurada debido a que la Federación no ha podido cumplir con una de sus exigencias.

Cuando el entrenador aceptó dirigir a las Diablas lo hizo con la condición de que la Federación de Hockey Césped construyera una cancha propia en el corto plazo, algo que no se ha cumplido según consigna Diario El Mercurio.

"Sergio sabe el esfuerzo que hemos hecho en el tema de la cancha, que ha escapado de nuestras manos. Confiamos en que seguirá con nosotros", advirtió al matutino Sebastián Wenz, presidente de la Federación.

"Nosotros tenemos el proyecto armado hace mucho tiempo, pero lo complicado ha sido el lugar. Creemos que debe ser en el Estadio Nacional. Enviamos todo, pero aún no está aprobado. Hay mucha burocracia", añadió.

A espera de que se resuelva este tema habrá que esperar la decisión del entrenador que hace un mes aseguró: "Lo digo con mucho dolor, pero si la cancha no está lista, no seguiré".

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.