Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las Diablas cayeron ante India en semifinales del Hockey Series Final en Japón

La selección femenina de hockey césped jugará ante Rusia por el tercer lugar del torneo.

Foto: @Kia_Chile Las Diablas cayeron ante India en semifinales del Hockey Series Final en Japón
Llévatelo:

La selección chilena de hockey césped cayó este sábado en las semifinales del Hockey Series Final, que se disputa en Hiroshima, Japón.

Las Diablas perdieron por 4-2 ante India en la ronda de las cuatro mejores, y tendrán que buscar consuelo en el duelo por el tercer lugar, ante Rusia.

El conjunto ruso, en la otra llave de semifinal, igualó 1-1 con Japón, pero las anfitrionas avanzaron a la final tras ganar por 3-1 en los penales.

La definición por el tercer lugar será este domingo 23 de junio a las 02:45 de nuestro país (06:45 GMT, 15:45 hora local en Japón).