Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Las Diablas perdieron por penales ante Canadá en su cuarto test match del año

El encuentro se disputó en el Club Manquehue.

Este jueves volverán a chocar ambas selecciones en Vitacura.

Foto: @COBSandCOGS Las Diablas perdieron por penales ante Canadá en su cuarto test match del año
Llévatelo:

La selección chilena femenina de hockey césped cayó por penales este martes ante Canadá tras emptar 0-0 en el tiempo regular en un test match disputado en el Club Manquehue de Vitacura. 

Las Diablas que venía de perder por 3-2 el pasado domingo, ahora lograron mejorar su rendimiento ante las cerca de 100 personas que llegaron hasta el recinto ubicado en el sector oriente de la capital, aunque en las dos tandas de penales disputadas ganó el conjunto norteamericano. 

El técnico Sergio Vigil dijo a Al Aire Libre en Cooperativa estar "muy contento por los partidos que habíamos jugado y ahora empatamos, pero Chile hizo los méritos para ganar. En los encuentros anteriores nos ganaron por detalles, pero ahora fuimos superiores, haciendo un gran partido, aunque no terminamos bien las situaciones que tuvimos". 

Los próximos partidos de las Diablas serán ante Canadá el jueves (19:00 horas), sábado (17:30) y domingo (19:00), siempre en el Club Manquehue de Vitacura.  

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.