Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Diablos clasificaron a semifinales del Panamericano de hockey césped a costa de México

La selección chilena quedó a un paso de clasificar al Mundial de la disciplina.

Foto: Instagram/chile_hockey Los Diablos clasificaron a semifinales del Panamericano de hockey césped a costa de México
Llévatelo:

La selección chilena venció por 3-1 a su similar de México y clasificó a semifinales del Panamericano de hockey césped, luego de superar el Cross-Over de la competencia, este miércoles en La Reina.

Los "aztecas" silenciaron a las 400 personas que llegaron al Country Club tras ponerse en ventaja con un tanto de José Sosa, complicando al elenco local de la competencia.

No obstante, los Diablos tuvieron una soberbia reacción gracias a los goles de Juan Amoroso, José Hurtado y José Maldonado, metiéndose entre los cuatro mejores del torneo.

Chile enfrentará a semifinales a Estados Unidos, ganador del Grupo B de la Panamericans Cup. Si gana, clasifica directamente al Mundial de India 2023.