Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Diablos tuvieron una dura caída ante Malasia en la disputa del Preolímpico

Llévatelo:

Luego de que el equipo nacional de Los Diablos quedase sin opciones de clasificar a los Juegos Olímpicos tras caer ante Alemania, esta jornada sumaron una nueva derrota por 0-5 ante Malasia.

El combinado criollo afrontaba este duelo con la opción de luchar el quinto puesto en el certamen tras finalizar tercero en el grupo B2. Pese a que la primera mitad finalizó sin diferencias, el complemento terminó por liquidar las aspiraciones chilenas con una contundente goleada.

Con este resultado Los Diablos tendrán que enfrentarse a China en la disputa por obtener un sitio más alto en la clasificación del Preolímpico de Omán.