Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manquehue ganó el Torneo de Apertura de Hockey Césped femenino

El elenco de la colonia alemana venció a PWCC en la final.

Manquehue ganó el Torneo de Apertura de Hockey Césped femenino
Llévatelo:

El Campeonato de Apertura del Torneo Nacional 2023 llegó a su fin para las Damas, y luego de semanas de intensos juegos, llegó la hora de la verdad para las divisiones A, B y C, quienes definieron este sábado 3 de junio a sus campeonas en diferentes lugares del país.

Y todos fueron partidos muy electrizantes que se definieron por detalles.

En la máxima categoría Manquehue se alzó con el título en el Country Club luego de vencer por 2-1 al cuadro dueño de casa para luego festejar junto a un trofeo que le dedicaron a la fallecida arquera Claudia Schüler.

En Primera Damas B, en tanto, Old Reds y Stade Francés disputaron el duelo decisivo para conocer al elenco ganador. Y la victoria fue para Old Reds, que superó por 2-0 a su rival y ascendió a la división de honor del hockey césped nacional.

Finalmente, CDA, de Concepción venció a Old Locks en la Primera Damas C para quedarse con la tercera categoría.

El próximo fin de semana se definirán a los campeones de la categoría intermedia (10 de junio) y el siguiente será el turno de los varones (17 de junio), quienes también le pondrán fin al primer semestre del 2023.

 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.