Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección chilena de hockey césped sumó otro traspié en el Cuatro Naciones

Tras caer en el duelo inaugural por 1-6 ante Argentina, el conjunto que adiestra Franco Nicola se inclinó por 0-6 ante Irlanda y se llenó de dudas de cara al Preolímpico que se efectuará en marzo venidero en Santiago.

Llévatelo:

Su segunda derrota consecutiva sumó la selección chilena de hockey césped en el Torneo Cuatro Naciones, tras caer de forma inapelable por 0-6 ante el representativo de Irlanda.

 

Tras su caída por 1-6 ante Argentina en el debut, se esperaba que el elenco nacional mejorara su imagen en el certamen que se realiza en el Club Manquehue.

 

Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente y el elenco que adiestra Franco Nicola terminó una vez más con muchas dudas de cara a su participación en el Preolímpico Mundial que se efectuará en marzo en Santiago, y que entregará un cupo para los Juegos de Pekín 2008.

 

Por su parte, en el duelo preliminar, el seleccionado argentino obtuvo su segundo triunfo en el torneo tras derrotar a Sudáfrica por 1-0.

 

El tanto que determinó la victoria del elenco trasandino fue convertido por Mario Almada, a los 38 minutos del primer tiempo.

 

El torneo que se disputa en las canchas del Club Manquehue hará este miércoles una pausa en su desarrollo y la competencia proseguirá el jueves con los duelos entre Irlanda y Argentina, desde las 17:00 horas (20:00 GMT). Posteriormente chocarán Chile y Sudáfrica a las 19:00 horas (22:00 GMT). (Cooperativa.cl)