Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección chilena de hockey césped venció a Austria y mantiene opciones de llegar a Londres 2012

Las "Diablas" superaron a las europeas en un encuentro de fácil trámite.

Este domingo la nacionales se enfrentarán ante Japón.

Llévatelo:

Un triunfo que devolvió las esperanzas al equipo cosechó la selección nacional de hockey césped femenino ante Austria, en su segundo compromiso en el Preolímpico de la especialidad que se desarrolla en Kakamigahara, Japón.

 

Las “Diablas” vencieron por 3-0 a las austriacas, con lo que mantienen opciones de clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Las chilenas venían de caer en el debut ante Bielorrusia por 3-1 y demostraron entereza a la hora dominar la primer parte del compromiso. Daniela Caram abrió el marcador a los 6', ventaja que las dirigidas por Diego Amoroso mantuvieron hasta el final de la primera parte.

 

En el complemento, las nacionales atacaron desde el inicio. Fue así como a los 2', Denise Infante marcó el 2-0 transitorio. La misma Infante repitió la hazaña y sentenció el 3 - 0 definitivo a minutos del final.

 

Ahora la concentración del conjunto criollo se focaliza en su próximo encuentro, en el que la victoria es vital para mantener opciones de conseguir el único cupo para Londres 2012.

 

Este domingo, la selección nacional se enfrentará a Japón, selección que se alza en el noveno lugar del ranking mundial y se mantiene invicto en el torneo clasificatorio olímpico, tras derrotar a Austria 7-0 y a Malasia 8-0.

 

Imagen
Las seleccionadas nacionales jugarán este domingo ante las niponas. (Foto: Max Montecinos)

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.