Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Selección de hockey femenino obtuvo tercer lugar en Panamericano Junior

La selección femenina junior le ganó a Canadá controlando todo el partido.

Foto: @HockeyChileDam Selección de hockey femenino obtuvo tercer lugar en Panamericano Junior
Llévatelo:

La selección chilena derrotó 3-0 a Canadá y obtuvó el tercer lugar del Panamericano femenino junior de hockey césped. El desafío se jugó este sábado en la ciudad de Tacarigua, en Trinidad y Tobago.

Las "diablitas" disputaron el duelo luego de perder su chance para ir a la final con la selección de Estados Unidos por 5-0.

Sofía Machado abrió la cuenta al minuto 26 de juego. Luego sumó Kim Jacob a los 31' y Paula Valdivia marcó el definitivo 3-0 a los 34 minutos, que reflejaron el dominio de las chilenas durante todo el encuentro.

De esta forma, la selección nacional se quedó con el bronce ante el cuadro de Canadá, que perdió en la otra semifinal 9-0 ante Argentina. Transandinas y estadounidenses, por su parte, disputarán el título.