Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección femenina de hockey césped fue primera en su grupo en Austria

Las "diablas" golearon a las locales en el torneo Champions Challenge.

Este jueves jugarán por cuartos de final contra Rusia.

Llévatelo:

La selección chileImagenna femenina de hockey césped definió su último partido de la primera fase del torneo Champions Challenge con jerarquía y goleó 5-1 a las locales de Austria, para avanzar a cuartos de final como líder en su grupo.

La apertura de la cuenta fue protagonizada por Christine Fingerhuth a los nueve minutos, y 20' después Javiera Villagra aumentó la ventaja. Justo antes del entretiempo, las dueñas de casa descontaron y pusieron la incertidumbre.

Pero en el complemento las "diablas" no perdonaron y estiraron la diferencia con dos tantos de Denise Infante y uno de Gabriela Retamales.

Las dirigidas por Diego Amoroso se medirán en la madrugada de este jueves con Rusia. De ganar, chocarán en semifinales con Bélgica o Canadá.