Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección femenina de hockey césped sumó su segunda derrota en el Preolímpico

Tras caer ante Azerbaiyán en su debut, el combinado nacional sufrió un nuevo traspié al inclinarse por 5-0 ante España en el certamen que se jugará hasta el próximo 20 de abril en Bakú.

Llévatelo:

Un nuevo tropiezo en el Torneo Preolímpico de Bakú sumó este domingo la selección femenina de hockey césped al caer por 5-0 ante España en el partido que cerró la segunda jornada del certamen.

 

Con este resultado, la escuadra nacional quedó complicada en su inteto de alcanzar un cupo en la próxima cita olímpica de Pekín.

 

El conjunto que conduce Alfredo Castro, que cayó en su debut por 2-1 ante el local Azerbaiyán, comenzó a inclinarse desde muy temprano en el partido ya que las hispanas en el primer ataque del partido se colocaron en ventaja gracias a la anotación de Raquel Huertas.

 

Tras el golpe del gol en contra, Chile intentó una reacción, pero tardaron en superar este contratiempo. Fueron Daniela Infante y sobre todo su portera Constanza Abud las que consiguieron mantener vivas las ilusiones del conjunto nacional.

 

Sin embargo, la contundencia de las hispanas fue incontrarrestable. Nuria Camon y Bárbara Malda establecieron el 3-0 que prácticamente sentenció la brega.

 

Tras la reanudación, la mayor experiencia internacional de las españolas quedó reflejada sobre el terreno de juego frente a un

Chile voluntarioso, pero incapaz de batir la portería defendida por

María Jesús Rosa.

 

La selección nacional lo intentó en varias ocasiones revertir el marcador, pero sin éxito. España, en tanto, en cuatro minutos redondeó su triunfo con dos nuevos goles, convertidos por María Romagosa y Malda, quienes sentenciaron el definitivo 5-0. (EFE)

 

 

 

 

 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.