Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección preolímpica de hockey césped tuvo un buen apronte ante Rusia

El combinado nacional masculino que se prepara para el torneo clasificatorio que entrega un pasaje para Pekín 2008, venció de manera contundente a su similar europeo en un partido amistoso.

Llévatelo:

La selección masculina de hockey césped consiguió un valioso triunfo este miércoles frente a Rusia, al vencerla categóricamente por 4-1, en un partido amistoso disputado en el Country Club Príncipe de Gales de la comuna de La Reina.

 

El encuentro les sirvió de preparación a ambas escuadras para el campeonato clasificatorio que se jugará en nuestro país a partir de este sábado 01 de marzo, y que otorgará un solo pasaje para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

 

En un partido de gran factura técnica, Chile se alzó con la victoria gracias a los goles de Alan Stein, Sebastián Kapasch y dos de su gran figura, el capitán Felipe Montegu. El descuento ruso fue obra de Dmitry Volkov.

 

Montegu es el jugador chileno que presenta el mayor número de partidos internacionales con esta selección, completando 131.

 

Con este meritorio apronte la selección preolímpica nacional espera tranquila su debut en el torneo clasificatorio, programado para este sábado ante Austria.

 

El cotejo ante los austriacos en el primero de cinco partidos que además enfrentarán al representativo criollo con México, Gran Bretaña, Rusia e India, todos países de gran nivel en el hockey césped mundial. (Cooperativa.cl)

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.