Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selecciones chilenas de hockey césped debutaron con triunfos en Sudamericano

Los combinados femenino y masculino derrotaron a Paraguay por 8-0 y a Venezuela por 10-0 en el torneo que se lleva a cabo en Montevideo, ratificando su condición de favoritos para adjudicarse el certamen.

Llévatelo:

Las selecciones chilenas de hockey césped debutaron este domingo con sendos triunfos ante Paraguay y Venezuela, respectivamente, en el Sudamericano de la especialidad que se celebra en Montevideo.

 

El equipo femenino se impuso a las guaraníes por 8-0, en un encuentro que estuvo marcado por la enorme superioridad de las nacionales, que así ratifican su favoritismo, ante la inasistencia de la plantilla titular de Argentina, conocida como "Las Leonas", quienes se ausentaron del certamen para realizar una gira en Estados Unidos.

 

Por su parte, el combinado masculino se deshizo fácilmente de la débil Venezuela al encajarle un claro 10-0 al cuadro llanero.

 

Así, Chile inscribe su nombre como uno de los serios candidatos para pelear la medalla de oro al elenco trasandino. En la próxima fecha, el equipo nacional enfrentará a Brasil.

 

En otros de los resultados de la jornada, el elenco brasileño venció por 5-3 a Paraguay y Uruguay triunfó por 8-0 ante Perú. (EFE)

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.