Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selecciones femenina y masculina de hockey césped pasaron a semis en Panamericano Junior

Los nuevos duelos serán el viernes 27 de agosto.

Selecciones femenina y masculina de hockey césped pasaron a semis en Panamericano Junior
Llévatelo:

Las selecciones femenina y masculina de hockey césped avanzaron este martes a las semifinales del Panamericano Junior 2021 que se disputa en La Reina, en el Prince of Wales Country Club.

Las "Diablitas" apabullaron a Trinidad y Tobago con un rotundo 11-0, quedando segundas en el Grupo B. Por el paso a la final enfrentarán a Canadá.

Y la selección de varones, en el último turno de esta jornada, derrotó por 5-1 a México, asegurando el primer lugar del Grupo B.

El rival de Los "Diablitos" será Estados Unidos, que terminó segundo en el Grupo A tras ganar ajustadamente por 3-2 a Trinidad y Tobago.

Las semifinales ante Canadá y Estados Unidos están fijadas para el viernes 27 de agosto, en un horario aún por definir.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.