Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sudamericano de hockey césped también fue suspendido en Río de Janeiro

Este miércoles, si el tiempo lo permite, se reanudará el torneo masculino y femenino.

Las invictas escuadras chilenas deben enfrentar a Venezuela y Paraguay.

Llévatelo:

La lluvia que inundó Río de Janeiro también afectó al Sudamericano Masculino y Femenino de Hockey Césped, que vio suspendida su jornada del martes.

Las selecciones chilenas, invictas en el certamen, debían enfrentar a Paraguay, en damas, y Venezuela, en varones. Se espera que este miércoles, si el tiempo lo permite, se disputarán dichos encuentros.

Imagen
Los varones deben enfrentar a Venezuela. (Foto: www.chilehockey.cl)

La programación original de este miércoles indicaba que la escuadra femenina nacional se iba a medir con Uruguay y la masculina, contra Brasil.

En damas, Chile venció a las llaneras por 11-0 y a las verdeamarillas por 9-0; mientras que en varones, superó a los guaraníes por 13-0 y a los "charrúas" por 6-1.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.