Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bustos y Valenzuela fueron los más rápidos en la cuarta fecha de Fórmula Nissan

Llévatelo:

En la cuarta fecha de la Fórmula Nissan, temporada 2012, destacaron los triunfos del piloto Sebastián Valenzuela en la Fórmula 3 Nissan, y Maurizio Bustos en la Nissan March.

Bustos demostró su clase y pudo mantener el liderato durante 40 vueltas al circuito. De esta forma el piloto que representa los colores de Gellona Autos se quedó con el primer lugar de la competencia con un tiempo total de 30 minutos, 13 segundos y 3 décimas. Siendo custodiado por Eduardo Ávila Gac de la escudería de MarAutos, quien aprovechó errores de sus principales rivales y pudo quedar a 0.3 décimas del puntero.

Imagen

Completando el podio llegó Cristián Romero con los colores de Piamonte con tiempo de 30 minutos, 14 segundos y 2 décimas.

La categoría Fórmula 3 Nissan fue el plato de fondo para cerrar la jornada en Quilpué. En una carrera de 35 vueltas, el piloto representante de Panama Jack, Sebastián Valenzuela, se quedó con el primer lugar de la carrera, por segunda fecha consecutiva.

El tiempo de Valenzuela fue de 22 minutos, 50 segundos y 1 décimas. Seguido por José Luis Riffo, representando los colores de Green Bull, con un crono total de 22 minutos, 51 segundos y 0 décimas.

El tercer puesto fue alcanzado por Giuseppe Bacigalupo del equipo Sony Xperia, con un tiempo de 22 minutos, 52 segundos y 5 décimas.