Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Valenzuela se adjudicó la quinta fecha de la Formula 3

El viñamarino alcanzó su tercera victoria consecutiva al vencer en Temuco.

Este domingo se realizará la sexta jornada del campeonato nacional tuerca.

Foto: Pablo Carvajal Sebastián Valenzuela se adjudicó la quinta fecha de la Formula 3
Llévatelo:

Sebastián Valenzuela fue el vencedor de la quinta fecha del campeonato nacional de Formula 3, el piloto alcanzó su tercera victoria consecutiva disputada esta tarde en el autódromo de Interlomas de Temuco.

El viñamarino fue el líder de la carrera de punta a punta, comenzando con su mejor registro para conseguir la "pole position" y sumar un punto, agregando los 20 por su triunfo que le permitió rebajar a tan sólo siete unidades la diferencia con José Luis Riffo, quien lidera el ranking de pilotos.

La competencia no estuvo exenta de problemas, incluso se detuvo en varias oportunidades la carrera, ya que en la primera curva se toparon Max Soto, Abel Alonso y Vicente Bas que motivó la bandera roja.

En la competencia, la ventaja de Sebastián Valenzuela pudo ser mayor, pero las detenciones ayudaron a que el grupo se compactara en varias oportunidades, favoreciendo a varios pilotos. De todas formas el ganador domino durante las 22 vueltas.

Ahora los pilotos del torneo de Formula 3 se deberán preparar para la sexta fecha, que se correrá el domingo 14 de octubre nuevamente en el circuito de Interlomas en Temuco.

Resultados de la quinta fecha, Formula 3

1.- Sebastián Valenzuela 33'.33''.572
2.- Pedro Devaud a 1''.359
3.- Giuseppe Bacigalupo 1''.820
4.- José Luis Riffo a 6''.341
5.- Pablo Larroquette a 8''.993
6.- Jorge Bas a 17''.923
7.- Alejandro Larroquette a 20''.168
8.- Abel Alonso a 39''.167
9.- Patricio Naranjo a 2 vueltas
10.- Sebastián Iragorri a 9 vueltas
11.- Max Soto a 14 vueltas
12.- Vicente Bas a 14 vueltas
13.- Javier Scuncio a 20 vueltas
14.- Rodrigo Neira a 22 vueltas
15.- Eduardo Avila no largó
16.- Matías Horta Excluido