Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Javier Mascherano: Alexis Sánchez hizo un gran Mundial

El argentino habló sobre su compañero en FC Barcelona.

También se refirió a la llegada de Claudio Bravo a los catalanes.

Foto: EFE Javier Mascherano: Alexis Sánchez hizo un gran Mundial

Mascherano jugó este martes ante Suiza.

Llévatelo:

El volante de la selección argentina Javier Mascherano, que también milita en FC Barcelona, consideró este martes, tras la victoria 1-0 sobre Suiza en los octavos de final, que el chileno Alexis Sánchez realizó un buen papel en el Mundial de Brasil 2014.

"Fue un gran Mundial de Alexis Sánchez. Alexis es un gran chico, un gran amigo, como jugador no voy a discutir nada y le deseo lo mejor, siempre", expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

También el trasandino se refirió a la posible partida del atacante del conjunto culé, y señaló que "uno quiere que los mejores jugadores siempre estén".

Por otro lado Mascherano se refirió a la contratación de Claudio Bravo por el club catalán: "Es un grandísimo portero, estamos contentos de tenerlo, ojalá nos ayude a ser mejores y será bienvenido", sostuvo.

Finalmente, habló acerca de la propuesta que mostró Chile en el Mundial, la cual le cautivó, según indicó.

"La lotería de los penales siempre está ahí, pero hicieron un papel muy digno. A Chile le dio resultado, más allá de quedar fuera en penales fue un rival digno, mostró una manera diferente de jugar y eso se agradece", finalizó.

Argentina avanzó a cuartos de final de la Copa del Mundo luego de eliminar a Suiza con un triunfo 1-0.

Minuto a Minuto