Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alejandro Tabilo y la dura derrota con Varillas: Es difícil jugar con un público así

La raqueta número uno de Chile analizó la caída en el cuarto duelo de la serie ante Perú en Copa Davis.

Alejandro Tabilo y la dura derrota con Varillas: Es difícil jugar con un público así
Llévatelo:

Alejandro Tabilo, 69° en el ranking y primera raqueta nacional, analizó la dura derrota que sufrió ante Juan Pablo Varillas (111°) en la serie ante Perú en la Copa Davis y admitió que el público local en Lima influyó en el resultado.

"Muy triste, partido duro. Ahora tratar de ser más frío, ver los errores...Es duro salir así. A Nico (Jarry) hay que apoyarlo al máximo", declaró muy afectado Tabilo en la rueda de prensa.

En la misma línea, de forma escueta, sostuvo Varillas pudo remontar gracias al apoyo de la gente.

"Es difícil jugar con un público así. Lo usó bien a su favor", aseguró.

Finalmente, en su autocrítica, recalcó que "debo analizar bien lo que pasó. Son cosas que tengo que trabajar, fueron puntos decisivos que podría haber ganado. Hay muchos factores. Es dura derrota, pero hay que analizarla bien", sentenció.

 

Más de Chile

Sin artículos relacionados.