Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Massú alabó a sus pupilos: Como estos jugadores no hay muchos en Sudamérica

El capitán del equipo chileno de Copa Davis se refirió a la serie ante Colombia.

Elogió el nivel que vienen mostrando Nicolás Jarry y Christian Garín.

Foto: EFE Massú alabó a sus pupilos: Como estos jugadores no hay muchos en Sudamérica
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió a la serie ante Colombia, de cara a lo cual elogió el nivel que vienen mostrando en el circuito Nicolás Jarry (193° de la ATP) y Christian Garín (192°), sus elegidos para ser singlistas ante los "cafeteros" por la final del Grupo 1 de la Zona Americana.

"Su equipo (el colombiano) lo vamos a ver mañana (jueves) en el sorteo, creo que vienen jugando muy bien. Para nosotros, Christian partió muy bien el año, el pasado también lo hizo bien en challengers y con 20 años está entre los 200 mejores del mundo", advirtió en la conferencia de prensa que fue cubierta por el enviado especial Al Aire Libre en Cooperativa, Ernesto Contreras. 

"Nicolás, después de una lesión muy complicada, el año pasado terminó ganando tres futuros en Chile, este año lleva dos finales de challengers y una semifinal, y con 21 años está dentro de los mejores 200 del mundo. Son jugadores de los que no hay muchos en Sudamericana hoy en día", agregó el ex campeón olímpico.

Massú, además agregó que a Colombia "venimos con un equipo que llega con muchas ganas, jugando bastantes torneos con muchos resultados y esperar que el fin de semana pueda salir todo bien para nosotros. Estamos esperando los partidos".