Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Nicolás Massú oficializó la nómina de Chile para duelo ante Ecuador

El duelo válido por el Grupo Mundial se jugará el 2 y 3 de febrero en el Court Central "Anita Lizana".

Nicolás Massú oficializó la nómina de Chile para duelo ante Ecuador
Publicidad

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, hizo oficial la nómina de la escuadra que afrontará el duelo ante Ecuador, el próximo 2 y 3 de febrero, por la primera ronda de la Zona Americana I, a disputarse en el Court "Anita Lizana", del Estadio Nacional.

En la nómina aparecen cinco jugadores, de acuerdo a la nueva reglamentación del certamen planetario y que incluye partidos a tres sets y en solo dos días de competencia (viernes y sábado).

En el listado asoma nuevamente Julio Peralta (29° en dobles), quien se une a Nicolás Jarry (105°), Christian Garin (328°), Gonzalo Lama (405°) y Hans Podlipnik (58° en dobles).

Peralta no estaba en una nómina desde 2016, cuando jugó ante República Dominicana y fue el propio Nicolás Massú quien destacó el retorno del experimentado jugador.

"Julio es un jugador que tiene mucho talento. Empezó muy bien el año, ya llegó a semifinales en Auckland y es importante su experiencia. Está jugando solo el dobles, está top 30 y es alguien en quien uno puede confiar", comentó el capitán del equipo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Estuvo ante República Dominicana y lo hizo a gran nivel, y es importante tenerlos a todos para formar un equipo de trabajo de cara a nuestro objetivo, que es volver al Grupo Mundial", añadió.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio