Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Patricio Toledo: El fútbol chileno hace rato es mediocre, a la UC le alcanza sólo a nivel local

El ex arquero lamentó la caída de los cruzados ante Nacional.

Foto: EFE Patricio Toledo: El fútbol chileno hace rato es mediocre, a la UC le alcanza sólo a nivel local
Llévatelo:

El arquero nacional Patricio Toledo lamentó la caída de Universidad Católica por 1-0 ante Nacional por el Grupo F de la Copa Libertadores de América, asegurando que a los cruzados no les alcanza para competir a nivel internacional por lo mediocre del fútbol chileno.  

"El fútbol chileno hace rato es mediocre. A Universidad Católica le alcanza, pero a nivel internacional no. Hoy Nacional tenía muchas bajas y la UC no fue capaz de doblegarlo. Hoy Poyet no leyó bien el partido y hubo rendimientos muy bajos", indicó a DirecTV Sports. 

En esa línea, Toledo dijo estar "triste por el resultado, pero especialmente porque el equipo no ha mostrado el juego que todos queremos. A nivel internacional le cuesta a la UC".

"Poyet todavía no ha podido implementar su idea de juego en el equipo, no ha leído bien los partidos con los cambios que ha realizado, que muchas veces no son favorables para el equipo. Hoy a la UC le pesó ser favorito y no leyó bien el partido", agregó. 

Finalmente, criticó al argentino Luciano Aued. "No viene jugando en su nivel, se equivoca Poyet en su titularidad. Se agradece mucho lo que ha realizado Aued, pero hoy no está al nivel", cerró.