Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Valencia confía en la remontada ante Palmeiras: Tenemos grandes chances de ganar la serie

El delantero de Universidad Católica destacó el nivel de su equipo pese a la derrota en la ida.

Foto: Photosport Valencia confía en la remontada ante Palmeiras: Tenemos grandes chances de ganar la serie
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Diego Valencia se mostró satisfecho pese a la derrota ante Palmeiras por 1-0 en San Carlos de Apoquindo, mostrándose optimista de cara a una remontada en Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Valencia dijo en conferencia de prensa que "estamos esperanzados, tenemos toda la convicción que vamos a dar todo en Brasil. Si jugamos así, tenemos grandes chances de empatar la serie y después ganarla".

Además, añadió que "siento un orgullo tremendo por lo que hicimos como equipo, este es el camino, hicimos ver muy feo al campeón de la Libertadores. Si seguimos así, tenemos grandes chances", insistió.

"Los superamos en todo ámbito del juego, tuvimos más opciones de gol, estuvimos mejor con balón, sin balón fuimos agresivos, fuimos totalmente superiores, tuvimos un montón y ellos dos remates. Es un trabajo que hay que hacer eso sí, porque no concretamos", siguió en la misma línea.

Finalmente, habló del sábado a las 16:00 horas (20:00 GMT) en San Carlos: "Estamos mentalizados, pero ahora debemos descansar para afrontar el partido con Colo Colo que es el más próximo".

La revancha con Palmeiras será el próximo miércoles a las 18:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil.