Arturo Vidal

Medio alemán afirmó que Arturo Vidal arriesga millonaria multa por altercado en disco de Munich

Según TZ, el chileno debía presentarse en una corte, pero se ausentó al encontrarse con la selección.

Foto: Photosport Medio alemán afirmó que Arturo Vidal arriesga millonaria multa por altercado en disco de Munich

El medio alemán TZ aseguró que el chileno Arturo Vidal arriesga una multa que alcanza los 800.000 euros (más de 615 millones de pesos) debido al  altercado que vivió junto a su hermano Sandrino en una discoteca de Munich durante su paso por Bayern.

Según informó la publicación germana, ambos debían llegar a una audiencia para enfrentar la acusación de un ataque realizado en el Crown Club, ubicado en la ciudad muniquesa, hace un año durante el Oktoberfest.

Como el chileno no pudo presentarse debido a que alegó "razones profesionales", al encontrarse de gira con la selección chilena, la fiscal Lisa Kohlmann lo declaró culpable en ausencia y solicitó una fuerte multa de 800.000 euros, en cuotas de 10.000 euros por día, durante 80 días.

Su hermano Sandrino, quien se ausentó sin ofrecer excusas, también arriesga pagar 150 euros durante 120 días, totalizando 18.000 euros, siempre fiel a lo que publica el medio TZ.

 

Imagen foto_00000001
La publicación de TZ sobre la noticia de Vidal.

Ambos pueden presentar una apelación dentro de las próximas dos semanas y en el caso de no presentarse, de acuerdo a TZ, la corte incluso puede pedir una orden de arresto.

La situación por la que fueron acusados ambos hermanos Vidal se produjo el octubre del 2017 cuando un sujeto fue golpeado con una botella de vodka, sufriendo cortes y una lesión cerebral que lo forzaron a ausentarse durante dos semanas de su trabajo.

La trifulca fue grabada en cámaras de seguridad y eso fue lo que terminó por condenar a Vidal, su hermano e incluso su suegro, quien también fue multado.

-