Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Colo Colo sin despeinarse arrasó con Colegio Quillón y avanzó en la Copa Chile 2024

Arturo Vidal fue el capitán de los albos.

Foto: photosport agency Colo Colo sin despeinarse arrasó con Colegio Quillón y avanzó en la Copa Chile 2024

Colo Colo hizo su debut en la Copa Chile 2024, enfrentó al mediodía a Colegio Quillón en el Estadio Monumental, propinándole una goleada por 6-0 al equipo de la Región del Ñuble.

Durante los primeros 15 minutos, Colo Colo se adaptó al ritmo de Quillón, con toques laterales y mostrando mucho respeto hacia el equipo de cuarta división. Sin embargo, a partir del minuto 20, la dinámica cambió.

Los albos fuero más profundo y logró abrir la cuenta en su primera llegada a los 20 minutos. Arturo Vidal entregó un pase en profundidad que recibió Lucas Soto. Soto se deshizo de Luis Wills y remató al segundo palo del portero Adán Silvestre, marcando así el 1-0.

Pudo ser un golazo de Guillermo Paiva

A los 28' Lucas Cépeda aumentó la ventaja. Óscar Opazo centró desde la derecha, Guillermo Paiva intentó una chilena sin éxito, y finalmente la pelota quedó para Cépeda, quien remató cruzado para poner el marcador 2-0 a favor de el popular.

En el minuto 37', en una muestra evidente de falta de experiencia, Jonathan Riquelme cometió una falta penal contra Alexander Oroz. El propio Oroz transformó el penal en gol, estableciendo así el 3-0 y sellando prácticamente el encuentro.

Arturo Vidal participó en el marcador para Colo Colo

En la segunda mitad, Luis Wills cometió otro penal al derribar a Arturo Vidal dentro del área a los 51 minutos. Vidal lanzó con éxito el lanzamiento para poner el marcador 4-0 a favor de Colo Colo.

En el minuto 72, Guillermo Paiva aguantó la pelota al borde del área y se la cedió a Carlos Palacios, quien fusiló el arco de Colegio Quillón desde fuera del área para el 5-0. sobre el final Leandro Benegas selló la goleada a los 86' marcando el 6-0

¿Con quién jugará Colo Colo en cuartos de final de la Copa Chile 2024?

Colo Colo se enfrentará a O'Higgins en Rancagua en los cuartos de final de la Copa Chile, partidos que a partir de esta fase serán de ida y vuelta. El encuentro está programado para el domingo 23 de junio en el estadio El Teniente, en un horario por confirmar.