Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Aníbal Mosa venderá el martes 13 de abril sus acciones de Blanco y Negro

El economista Paul Fontaine, ex director de la concesionaria, reveló la fecha de la operación.

Aníbal Mosa venderá el martes 13 de abril sus acciones de Blanco y Negro
Llévatelo:

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, venderá el martes 13 de abril, al mediodía, sus acciones de la concesionaria que administra al club Colo Colo.

"Se rematarán en un paquete único, que realizará la corredora Santander", informó el economista Paul Fontaine, ex director de Blanco y Negro, a La Tercera.

Fontaine, quien fue mano derecha del empresario puertomontino cuando coincidieron en el club, detalló que la postura mínima es de 10.423.800.000 de pesos (cada a acción a 300 pesos).

"Se venden todas juntas. No por separado. Y eso te da derechos a tres asientos en el directorio de Blanco y Negro, por lo que es bastante interesante este remate: no te da el control total, pero te deja a las puertas del mismo", explicó el economista al citado medio.

En la misma línea, apuntó que "podría asociarse Barticciotto con varios futbolistas, con Arturo Vidal, por ejemplo, y comprar el paquete. Luego generar una alianza con el Club Social y Deportivo y así tomar el control de la institucion. Hoy está más cerca que nunca esa posibilidad y si quieren, lo pueden hacer".

No obstante, Fontaine también indicó que hay otras opciones: Que un cercano a Leonidas Vial o el propio empresario compre el paquete; o que nadie oferte y Mosa siga siendo dueño de las acciones.

Una semana después de la fecha de venta, el 20 de abril, será la junta de accionistas, en donde se decidirá al nuevo presidente de ByN.