Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Ignacio Quinteros: En Colo Colo no necesitábamos ni dos pesos para motivarnos

El ex jugador del "Cacique" criticó el millonario bono por la permanencia que ofreció Aníbal Mosa.

Foto: Archivo Luis Ignacio Quinteros: En Colo Colo no necesitábamos ni dos pesos para motivarnos
Llévatelo:

El ex delantero de Colo Colo Luis Ignacio Quinteros criticó el millonario bono que ofreció el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a sus jugadores en medio de la lucha por evitar el descenso y recordó que durante su paso por el "Cacique", el dinero era "lo menos importante".

"Que ahora necesiten un incentivo económico me parece increíble", señaló a El Mercurio.

"Falta un sentido de pertenencia. Uno que se formó en el club sabe que siempre había que ser campeón y no se podía perder con la U. Jugando en la quiebra no necesitábamos ni dos pesos para motivarnos. Ni cansancio había cuando existía ese compromiso con la camiseta", explicó.

Por su parte Ricardo Dabrowski, otro ex ariete del cuadro "popular", señaló al mismo matutino que "el jugador de Colo Colo tiene una obligación moral, porque es una profesión y nadie querrá cargar con el peso que implica una desgracia gigante como es irse a la B".

"Cuando uno entra a la cancha debe dejar lo mejor, independiente del premio", completó.

Colo Colo marcha en el último puesto del Campeonato Nacional.