Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Miguel Merentiel: No tengo ningún ofrecimiento de Colo Colo

El agente Marcelo Tejera conversó con Al Aire Libre y desconoció contactos con el cuadro albo.

Representante de Miguel Merentiel: No tengo ningún ofrecimiento de Colo Colo
Llévatelo:

El uruguayo Marcelo Tejera, representante del delantero Miguel Merentiel, conversó con Al Aire Libre PM en Cooperativa sobre el interés de Colo Colo por el jugador de Palmeiras y aseguró que no ha tenido contactos con el cuadro albo ni existen ofertas formales por su compatriota.

"Sé que ha salido en la prensa mucha cosa, pero yo no tengo ningún ofrecimiento de Colo Colo", declaró Tejera.

El representante uruguayo insistió que el tema tampoco ha sido tratado por "es jugador de Palmeiras. Cuando llegue un ofrecimiento, se le presentará a Palmeiras, y por ahora no hay".

Finalmente, aseguró que no le ha comentado a Merentiel del interés de Colo Colo, porque sólo lo hará "cuando llegue una oferta".

Merentiel, de 26 años, llegó a Palmeiras a mediados de 2022 tras un gran paso por Defensa y Justicia de Argentina, y su nombre tomó fuerza en el radar de Colo Colo debido a la búsqueda de refuerzos en la delantera, por la polémica de Juan Martín Lucero, quiene se declaró en rebeldía para dejar el club.