Duelo entre la UC y la U en Copa Chile fue suspendido tras agresión al arquero Martín Parra

El arquero azul se vio afectado por la caída de bombas de ruido desde la barra "Cruzada".

Foto: Photosport Duelo entre la UC y la U en Copa Chile fue suspendido tras agresión al arquero Martín Parra
Llévatelo:

El partido de vuelta entre la UC y la U por los cuartos de final de Copa Chile fue suspendido aproximadamente a los cuatro minutos debido a incidentes protagonizados por la hinchada del elenco de la precordillera. 

Se jugaban los primeros minutos cuando tras un cobro penal y luego gol de Fernando Zampedri a favor de la UC, cayeron desde las tribunas del Estadio "Elías Figueroa" unas tres o cuatro bombas de ruido a centímetros del arquero azul Martín Parra, que cayó sobre el césped visiblemente afectado. 

En aquel instante, el árbitro Felipe González detuvo el juego y Parra debió ser atendido por el cuerpo médico de la U, para que luego todos los protagonistas abandonaran el terreno de juego y se dirigieran hacia los vestuarios. El partido fue suspendido definitivamente y el guardameta debió ser retirado en ambulancia del recinto deportivo para ser llevado a un centro asistencial en Santiago. 

Según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el diagnóstico entregado desde Universidad de Chile sobre el estado de Parra fue un "trauma acústico del lado izquierdo en uno de sus oídos, teniendo una conmoción y sin tener todos sus sentidos operativos".