Esteban Paredes aclaró en la llegada de Colo Colo a Temuco que puede sumar minutos ante la U

El delantero afirmó que está en condiciones de jugar ante los azules.

Foto: Colo Colo oficial Esteban Paredes aclaró en la llegada de Colo Colo a Temuco que puede sumar minutos ante la U
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes afirmó que se encuentra en plenitud de condiciones para participar el miércoles en la final de Copa Chile en que los "albos" desafiarán a Universidad de Chile en el Estadio "Germán Becker" de Temuco.

Pese a que antes del viaje hacia la Región de La Araucanía el experimentado atacante puso en duda su presencia, ya en el sur se encargó de aclarar que está bien para sumar minutos si el técnico Mario Salas así lo dispone.

"Ayer (lunes) hice una práctica de fútbol y hoy día también, así que estoy súper, súper bien. Esperemos -que pueda jugar-, pero si no, a apoyar como siempre", indicó Paredes.

Luego reiteró que cuando se refirió que no jugaría, se trataba de la titularidad, pero que sí está en condiciones de ingresar si lo necesitan.

También apuntó a que "siempre es importante ganarle al archirrival y más en una final, esperemos que se dé y estemos a la altura para dar una alegría a la gente que nos ha apoyado siempre".

Colo Colo enfrenta a la U el miércoles desde las 18:30 horas (21:30 GMT) en un partido que podrás seguir AlAireLibre.cl.