Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marco Antonio Figueroa a Colo Colo: Muchos se daban campeones antes de venir acá

El técnico de Cobreloa tuvo palabras para el cuadro de Héctor Tapia.

Foto: UNO Marco Antonio Figueroa a Colo Colo: Muchos se daban campeones antes de venir acá

Marco Antonio Figueroa desafió a Colo Colo

Llévatelo:

El director técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, enfrentó los micrófonos y se refirió a los dichos que apuntaban a que Colo Colo podría festejar su título número 31 en Calama, luego de enfrentar a los loínos.

Y fiel a su estilo, el ex delantero desafió al elenco de Macul: "Los felicito. Que nos den por muertos, es fácil así. Que vengan acá con la misma confianza. Muchos ya se daban campeones antes de venir a jugar aquí. Vamos a ver si es verdad, si tienen la capacidad de correr más que nosotros y jugar mejor que nosotros", sostuvo.

Cobreloa enfrentará a Colo Colo en la penúltima fecha del Torneo de Clausura, donde ambos elencos llegarían con propósitos distintos.

Los albos aún podrían estar peleando el campeonato y los loínos buscando salvarse del descenso.