Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

D. Concepción buscará volver a los abrazos como visita ante Everton en Primera B

El elenco viñamarino desea acortar distancias con el líder del ascenso, Naval.

Podrás seguir el compromiso por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Deportes Concepción visitará a Everton en Viña del Mar buscando romper su racha negativa de seis compromisos sin conocer de victorias, cuando se enfrenten en el Estadio Sausalito por la quinta fecha de la Fase Nacional del Clausura de Primera B, desde las 12:00 horas (15:00 GMT).

ImagenEn el antecedente más cercano, el conjunto que jugará como visitante cayó en la fecha precedente ante Antofagasta, mientras los "ruleteros" también fueron derrotados por Magallanes.

La escuadra de la Ciudad Jardín presentará la modificación del ingreso del zaguero Alex Von Schwedler desde el primer minuto, quien cumplió con una fecha de suspensión.

Por su parte, los lilas tendrán cinco bajas considerables: Luis Alegría, Jorge Alvarado y Rodrigo Viligrón (suspendidos), además de David Llanos y Andrés Colombo (por lesión).

Everton marcha en la quinta plaza del Clausura del ascenso criollo, con 18 unidades, a ocho del líder Naval, mientras Concepción es undécimo, con solo nueve puntos.

El árbitro del partido será Manuel Acosta y usted podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.