Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

D. Concepción consiguió un sufrido empate ante Puerto Montt en el debut de Jorge Garcés

Ambos elencos se enfrentaron en duelo que cerró la novena fecha de la Primera B.

El conjunto salmonero desaprovechó la opción de quedar como escolta del líder, Naval.

Llévatelo:

Deportes Concepción y Puerto Montt firmaron un electrizante empate 3-3 en duelo disputado este miércoles en el estadio "Ester Roa" de Concepción, en duelo pendiente que correspondía a la novena fecha de la Primera B.

ImagenEn el pleito que marcó el estreno de Jorge Garcés en la banca del cuadro lila el partido comenzó favorable para los locales, quienes se fueron al descanso con ventaja de 2-0 tras las anotaciones de Emmanuel Herrera en los 24' y 37'.

En el complemento el conjunto de Puerto Montt adelantó sus líneas y encontró el descuento mediante anotación de Jonathan Novoa en los 55'. La alegría de los visitantes se extendió cuatro minutos más tarde, cuando Luis Acuña puso el 2-2 parcial.

La igualdad golpeó a los locales y aumentó el nivel de juego de los forasteros, quienes se colocaron en ventaja a los 85' mediante anotación de Fausto Ruiz.

Cuando la hinchada de Puerto Montt festejaba ya la obtención de los tres puntos, en los 90' apareció Alejandro Figueroa para colocar el 3-3 definitivo.

Con esta repartición de puntos Concepción se quedó en el octavo lugar con nueve puntos, mientras que Puerto Montt alcanzó los 14 positivos y desaprovechó la opción de quedar como escolta del líder, Naval.