Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Concepción se impuso como visitante ante Puerto Montt en la Primera B

El cuadro "salmonero" sólo conoce de derrotas en el presente torneo.

El argentino Carlos Salom marcó los dos goles del triunfo penquista.

Llévatelo:

Un interesante partido disputaron por la Primera B Puerto Montt y Deportes Concepción en el Estadio Chinquihue con un triunfo favorable para los forasteros por 1-2 luego de ser superiores durante los 90 minutos

La escuadra visitante se puso en ventaja a los 31 minutos de la primera etapa con un certero cabezazo de Carlos Salom. Los equipos se fueron al descanso con la ventaja parcial del equipo lila.

Los pupilos de Germán Corengia dieron el golpe cuando corría el primer minuto del segundo tiempo y Salom eludió tres rivales para marcar el segundo tanto para los visitantes.

Imagen
Deportes Concepción suma seis puntos en el clausura (Foto: archivo Upi)

El descuento llegó cuando en el minuto 66 del cotejo, Claudio Calderón se encargó de ponerle suspenso a un partido que parecía tranquilo para la visita. En los últimos minutos, Puerto Montt se volcó en el arco de Concepción, hasta que fue expulsado Joaquín Díaz y terminó por lapidar las opciones puertomontinas.

Con este resultado, el elenco comandado por Alejandro Hisis puede quedar en zona de descenso directo si Santiago Morning rescata puntos de local ante Magallanes.

Concepción, en tanto, se mantiene en la parte alta del Clausura con seis puntos.