Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Zuccarelli es el principal candidato para llegar a Deportes Concepción

Reemplazaría al trasandino Diego Osella, que no pudo asumir producto de un problema cardíaco.

También suenan en la tienda penquista los nacionales Fernando Díaz, Jorge Garcés y Miguel Angel Neira.

Llévatelo:

Luego de que se conociera la imposibilidad de asumir como director técnico en Deportes Concepción de Diego Osella, producto de una afección cardíaca, la plana mayor de Fuerza, Garra y Corazón SADP se ha concentrado en encontrar un reemplazante, y la primera opción la tendría el ex entrenador de Santiago Wanderers y Chacarita Juniors, Humberto Zuccarelli.

ImagenEl presidente de la concesionaria, Adolfo Sabando, afirmó respecto a lo de Osella que "la verdad es que tiene una afección un tanto complicada, que en lo inmediato lo hace incompatible con la profesión de técnico".

Agregó que "él podría, eventualmente, en función de los exámenes que se haga, volver posteriormente, pero nosotros no estamos, lamentablemente, en condiciones de poder resistir ese período y tenemos que partir con una persona nueva, que esté ciento por ciento en condiciones de asumir el desafío", dijo.

Así, Zuccarelli sería el principal y más cercano candidato para quedarse en la banca penquista, aunque aún no se descartan como posibles los adiestradores nacionales Fernando Díaz, Jorge Garcés y Miguel Angel Neira.

En el ámbito refuerzos, el único confirmado es el delantero Joel Soto, y se busca sumar al portero Luis Rogel, al zaguero Cristián Gómez, además del préstamo de los jugadores de Huachipato Jonathan Suazo y Fernando Lazcano. Además, la mayor novedad la podría dar la supuesta llegada de Luciano Figueroa, ex delantero de Boca Juniors y Genoa.

Al respecto, Sabando reconoció que "es un nombre importante, y como dije estamos buscando nombres y hombres claves en algunos puestos, en Argentina estamos precisamente en eso ahora, y ya deberíamos tener el panorama bastante más completo de aquí al día sábado", concluyó.